iPad Air
El nuevo iPad Air 4 saldrá a la venta a principios de octubre. | Fuente: Apple

Apple acaba de lanzar su nuevo dispositivo para su ecosistema iPad 2020: iPad Air 4. Esta nueva tableta de Apple tiene un diseño de carcasa ligera, bordes delgados y un diseño de pantalla completa.

Además, el nuevo Touch ID del iPad Air 4 se encontrará en el botón de bloqueo y saldrá a la venta en cinco colores: oro rosa, verde, azul cielo, gris y blanco.

Al igual que el iPad Air anterior, este nuevo modelo contará con pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con una resolución de 2360 x 1640 con más de 3.8 millones de píxeles. 

Sin embargo, lo novedoso de este nuevo iPad Air 4 es que vendrá incorporado con el nuevo chip potente de Apple: el A14 Bionic 

Este nuevo chip de 4 núcleos ofrece un aumento del 30% en rendimiento de gráficos. Esto permitirá usar el iPad Air 4 con aplicaciones de alto rendimiento como las ediciones de videos en 4K, creación artística o juegos envolventes. 

El nuevo iPad Air 4 tendrá una cámara de 12MP10 horas de duración de la batería, Wi-Fi 6, soporte para Magic Keyboard, mejores en el Apple Pencil gracias al nuevo iPadOS y más. Su precio inicial es de US$ 599 y estará disponible a principios del próximo mes. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.