La serie 14 promete un mejor rendimiento y perfomance en todas las funciones que el usuario pueda necesitar de su equipo.
En medio de la revelación mundial de los nuevos iPad y Apple Watch, Apple ha mostrado el mundo el A14 Bionic, su chip de procesamiento que dará el poder necesario a sus equipos tecnológicos.
Este CPU de 6 núcleos es de solo 5 nanómetros, un gran salto desde la versión anterior que trabajar con 7 y promete un rendimiento superior en el iPad Air de hasta un 40% más con respecto al anterior.
Por el lado gráfico, la GPU mejora en un 30% su perfomance e incluye el Neural Engine que es capaz de ejecutar 11 billones de operaciones por segundo gracias a la aceleración por inteligencia artificial y aprendizaje profundo. Esto brindará a los equipos la posibilidad de poder editar en 4K, retocar fotografías y jugar con programas pesados sin muchos inconvenientes.
El chip dará vida al iPad Air, el cual llegará al mercado a 599 dólares el mes que viene.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia