Tras una reunión con Tim Cook, el multimillonario parece haber cesado su "guerra contra Apple".
Elon Musk se convirtió de la noche a la mañana en uno de los principales opositores de Apple esta semana, luego de asegurar que la compañía más grande del mundo redujo su gasto publicitario en Twitter “porque odia la libre expresión”, quiso borrarla de la plataforma y que cobra un “impuesto secreto” del 30% en las compras a través de la App Store.
Pero parece que Elon Musk se calmó luego de hablar personalmente con Tim Cook, CEO de Apple.
El multimillonario agradeció en tuit a Cook por el paseo alrededor de “las bellas instalaciones de Apple” en California.
Además, asegura que se resolvió el malentendido que inició la campaña de Elon Musk contra Apple.
“Buena conversación. Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre Twitter potencialmente borrado de la App Store. Tim fue claro en que Apple nunca consideró hacerlo”, tuiteó.
Elon Musk no habló de otros temas
El también dueño de Tesla y SpaceX no aclaró si habló con Tim Cook sobre sus otras dos quejas públicas: el recorte del gasto publicitario de Apple en Twitter y las comisiones de la App Store.
Apple extiende un cobro del 30% de comisión a las compras hechas en su App Store, lo que aparentemente atrasó el lanzamiento de Twitter Blue, en busca de una manera de lograr su implementación sin pagar a Apple.
Comparte esta noticia