Los recortes siguen en Twitter y ni los empleados que aceptaron el ultimátum de Elon Musk se salvan.
Los despidos en el Twitter de Elon Musk continúan, incluso para aquellos que se comprometieron para trabajar “incondicionalmente” para el multimillonario.
Algunos trabajadores que aceptaron el ultimátum de Musk del 17 de noviembre, en el que pedía un “compromiso incondicional” ante largas jornadas laborales en sus planes para “Twitter 2.0” igual fueron despedidos, informa Casey Newton de Platformer.
Musk despidió a alguien que convenció para que se quede
La mayoría de estos nuevos despidos están en el equipo de ventas.
El nuevo jefe de ventas de publicidad Chris Reidy organizó una reunión con Elon Musk y el equipo de ventas el domingo, donde se discutieron varios temas incluido cómo afectaría el regreso de Donald Trump a las relaciones de Twitter con los anunciantes. En la reunión no se mencionaron nuevos despidos.
Un empleado recientemente despedido indicó al Wall Street Journal que se enteró el lunes a través de un correo indicando que su puesto ya no era necesario.
Chris Reidy llegó en reemplazo de Robin Wheeler, quien presentó su carta de renuncia el 10 de noviembre de este año, pero fue convencida por Elon Musk para que se quede.
Wheeler perdió su trabajo luego de no aceptar instrucciones de despedir a más empleados, brindadas el 18 de noviembre, un día después del famoso ultimátum de Elon Musk.
Twitter con cada vez menos empleados
Se estima que Elon Musk despidió al 50% de los 7000 trabajadores de Twitter tras asumir la compañía.
A estos se le suman los empleados que no aceptaron el ultimátum de Musk.
Para el multimillonario la compañía debe ser más eficiente y centrada en la ingeniería.
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