El expresidente Donald Trump ha ratificado que no volverá a Twitter, sin importar la adquisición realizada por Elon Musk por 44 mil millones de dólares.
El reciente anuncio de adquisición de Twitter por parte de Elon Musk se mantiene como la noticia del momento, pero no parece afectar a todos. Uno de los que ha decidido mantenerse al margen ha sido el expresidente estadounidense Donald Trump, actual CEO de la red “Truth Social”, quien ha sido claro sobre este traspaso de poder: “No volveré a Twitter”.
En entrevista con Fox News, el empresario señaló que usará su propia red social para mantener comunicación con sus seguidores, y que comenzará a usar Truth Social o a “decir la verdad” en los próximos días.
“No voy a usar Twitter, me quedaré en TRUTH”, mencionó Trump a Fox News. "Espero que Elon compre Twitter porque lo mejorará y es un buen hombre, pero me quedaré en TRUTH". Actualmente, la red social del expresidente se mantiene en fase de beta y comenzará operaciones en las siguientes semanas.
Trump se queda en su red social y no vuelve a Twitter
“Estamos recibiendo a millones de personas, y lo que estamos encontrando es que la respuesta en VERDAD es mucho mejor que estar en Twitter”, añadió Trump en la entrevista. "Twitter tiene bots y cuentas falsas, y estamos haciendo todo lo que podemos".
Desde 2021, el expresidente se mantiene bloqueado en distintas redes sociales a raíz de una polémica decisión de Twitter, Facebook, Google y otras compañías que cancelaron el acceso del empresario luego de los actos de violencia registrados en el Capitolio e incitados desde las cuentas de Trump.
El expresidente dijo que Twitter "se volvió muy aburrido porque los conservadores fueron expulsados o se bajaron de la plataforma cuando me fui".
Comparte esta noticia