Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP36 | Día del Campesino
EP 36 • 09:14
Las cosas como son
Abuso de niños y adolescentes awajún: abominación e impunidad
EP 440 • 02:17
El Club de la Green Card
5 Reglas para No Perder tu Green Card
EP 61 • 02:07

TweetDeck se vuelve de pago: Threads podría implementar su propia herramienta gratuita

La herramienta ahora se llamará X Pro.
La herramienta ahora se llamará X Pro. | Fuente: TweetDeck

Los usuarios de X se dieron cuenta que TweetDeck ahora pide una suscripción para ser utilizada. Mark Zuckerberg parece que busca aprovechar esta situación para Threads

La aplicación TweetDeck empezó a ser de pago el martes, y los usuarios de la red social X, antes llamada Twitter, eran dirigidos a una página para suscribirse cuando intentaban acceder a ella.

La red social X anunció en julio que TweetDeck, que permite a los usuarios monitorear varias cuentas simultáneamente, sería sólo accesible a los usuarios "verificados" a partir de agosto.

Este martes, los usuarios que intentaban acceder al servicio, que ahora se llama X Pro, recibían un mensaje que les requería pagar 84 dólares al año para tener la verificación (en forma de marca azul).

¿Threads va por una app parecida?

Tras la noticia, Mark Zuckerberg decidió poner algo de polémica y comentó una noticia al respecto en Threads con el emoji de “soon” (pronto).

Esto hace pensar que Zuckerberg está pensando en su propia TweetDeck. Esta herramienta permite gestionar múltiples cuentas de Twitter, para publicar y programar tuits, conocer notificaciones, menciones o DM en una misma interfaz.

Buscando dinero

El multimillonario Elon Musk, que compró Twitter el año pasado, ha emprendido una profunda reforma de la plataforma, recortando personal y buscando suscripciones e ingresos adicionales para un servicio extremadamente popular, pero deficitario.

Linda Yaccarino, la nueva directora ejecutiva de X, aseguró la semana pasada que la plataforma se encuentra "cerca del equilibrio" y ha vuelto a contratar personal.

TweetDeck fue lanzado hace más de una década, y permite al usuario ordenar en su computadora las cuentas por temas, mediante columnas.

Twitter compró esta aplicación en 2011, a un precio de 40 millones de dólares en la época.

Con información de AFP

Te recomendamos

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA