Twitter: J.K.Rowling salva así a joven suicida
Twitter: J.K.Rowling salva así a joven suicida | Fuente: FB JK Rowling

Una fanática de la saga de "Harry Potter" y ferviente admiradora de la escritora J.K. Rowling pidió su ayuda para lo que ella considera será un arma en el futuro contra su automutilación.

La joven británica Kate que en Twitter responde al seudónimo de @AlwaysJLover, le envió un mensaje a la autora de la saga de Harry Potter a través de su cuenta de Twitter pidiéndole le entregue una firma al estilo de la rubia autora.

La carta que hace mención de la tragedia personal de la joven víctima de la depresión, y fascinada con la automutilación, además de haber sido víctima del bullying, reconoce que cada una de sus acciones han sido combatidas por el ingenio de la escritora que a través de sus historias le han dado esperanzas de un futuro mejor.

"No me siento orgullosa de lo que he hecho pero es lo que soy.  Y estoy tratando de evitar cortarme. Sé que no me juzgarás y es por eso que te lo estoy contando", asegura el emotivo mensaje dirigido a J.K. Rowling.

La joven hace además un pedido a la escritora. Que le envíe escrito en su puño y letra las palabras "Expecto Patronum", el hechizo que hiciera famoso el mago protagonista de sus libros. Kate tiene la intención de tatuarse este escrito en una de sus muñecas, precisamente una de las áreas que más ha sido objeto de sus cortes.

La valiente escritora no dudó en responder con una nota de coraje: "Me encanta que estés trabajando en curarte y protegerte. Lo mereces. Espero que te sirva", finaliza.

Sepa más: