Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Twitter planea ampliar el límite de 140 caracteres en los tuits

Twitter planea permitir mensajes de más de 140 caracteres.
Twitter planea permitir mensajes de más de 140 caracteres. | Fuente: AFP

La red social está planeando permitir que sus usuarios escriban publicaciones de hasta 10 mil caracteres.

Twitter planea decirle adiós a los 140 caracteres. La red social de microblogging está desarrollando una nueva aplicación que permitirá a sus usuarios publicar mensajes de hasta 10.000 caracteres de longitud, según información que recoge el portal especializado Re/code.

La red social estudia lanzar el servicio hacia el final del primer trimestre, pero no ha fijado aún una fecha oficial. En lo que respecta a la nueva apariencia que tendría Twitter con este cambio, la compañía está probando una versión del producto que muestra tuits de 140 caracteres, pero se amplía para enseñar más contenido cuando se hace clic sobre el mensaje, reveló el citado medio.

El motivo de este cambio se debería a que la posibilidad de tener tuits de 10.000 caracteres ayudaría a Twitter a convertirse en una red social más completa, con contenido más rico y amplio al estilo de Facebook y de esta forma ser más rentable.

El límite de 10 mil caracteres no es nuevo en Twitter, debido a que es el mismo número de letras, espacios y signos que pueden ser usados en los mensajes directos.

Bajo la dirección de Jack Dorsey, CEO de Twitter, la red social introdujo la aplicación "Momentos", agregó encuestas a los tuits, añadió un botón de "comprar" y sustituyó su ícono "favorito" con forma de estrella por otro como un corazón llamado "me gusta", al mismo estilo de Facebook.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA