Los anfitriones ahora podrán vender entradas a sus Spaces desde US$ 1 hasta US$ 999. Twitter tomará el recorte del 3 por ciento.
Twitter anunció que está implementando una nueva forma de acceder a Spaces, llamado Ticketed Spaces, donde los usuarios podrán acceder a las salas de audio en vivo pagando una entrada, por el momento, la red social está probando esta nueva función con usuarios de iOS.
Spaces es la versión de Twitter para competir contra Clubhouse, una aplicación de chat de solo audio que se volvió popular por albergar a varias celebridades.
“Queremos ayudar a las personas que crean espacios geniales a ganar $$$. ¡Hoy, algunos anfitriones podrán crear espacios con tickets! ", dijo la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter Spaces.
Twitter Spaces
Twitter quiere explotar todas las posibilidades con su plataforma Spaces, los anfitriones pueden aprovechar los audios en vivo para realizar talleres, conversaciones con personajes ilustres, entre otras actividades.
Para poder aplicar al cobro de entradas, los solicitantes deben haber alojado al menos tres Spaces en los últimos 30 días y tener al menos 1,000 seguidores. Solo puede postularse personas mayores de 18 años.
El precio queda a discreción del anfitrión, además también puede controlar cuántas personas ingrensan a la sala de audio, estableciendo un límite desde 5 o incluso 100, según Twitter.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia