Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Twitter prepara el cobro de entradas para las salas de audio en vivo

Twitter Spaces ahora permitirá cobrar entradas.
Twitter Spaces ahora permitirá cobrar entradas. | Fuente: Unsplash

Los anfitriones ahora podrán vender entradas a sus Spaces desde US$ 1 hasta US$ 999. Twitter tomará el recorte del 3 por ciento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter anunció que está implementando una nueva forma de acceder a Spaces, llamado Ticketed Spaces, donde los usuarios podrán acceder a las salas de audio en vivo pagando una entrada, por el momento, la red social está probando esta nueva función con usuarios de iOS.

Spaces es la versión de Twitter para competir contra Clubhouse, una aplicación de chat de solo audio que se volvió popular por albergar a varias celebridades. 

“Queremos ayudar a las personas que crean espacios geniales a ganar $$$. ¡Hoy, algunos anfitriones podrán crear espacios con tickets! ", dijo la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter Spaces

Twitter Spaces

Twitter quiere explotar todas las posibilidades con su plataforma Spaces, los anfitriones pueden aprovechar los audios en vivo para realizar talleres, conversaciones con personajes ilustres, entre otras actividades. 

Para poder aplicar al cobro de entradas, los solicitantes deben haber alojado al menos tres Spaces en los últimos 30 días y tener al menos 1,000 seguidores. Solo puede postularse personas mayores de 18 años.

El precio queda a discreción del anfitrión, además también puede controlar cuántas personas ingrensan a la sala de audio, estableciendo un límite desde 5 o incluso 100, según Twitter.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA