Twitter
Así se ven las publicaciones híbridas en Twitter. | Fuente: Twitter

La red social Twitter quiere dejar de lado los dimes y diretes tras la compra de Elon Musk y se encuentra en pleno desarrollo de distintas funciones pedidas por una gran cantidad de usuarios.

Entre las funciones más esperadas se encuentra el de publicaciones mixtas en la red social: ahora las cuentas podrán compartir imágenes y videos a la vez en un mismo post.

Esto fue descubierto por el desarrollador Dylan Roussel a través de la app para Android.

Llegan los premios a Twitter

Asimismo, 9to5Google también detectó una opción para otorgar premios a los tuits. La función de premio aparece como un ícono de regalo debajo de una publicación, al lado de los botones de retuit, me gusta y compartir. Como se señala en el informe, no está claro si la función es otra forma de que los usuarios moneticen su contenido o si es exclusiva de Twitter Blue, el servicio de suscripción de la plataforma.

También se está desarrollando un nuevo campo para que los usuarios enumeren sus pronombres, según el informe. Muchos usuarios de Twitter ya incluyen sus pronombres en su nombre para mostrar, biografía u otros campos en su perfil.

Estas funciones aún están en fase de prueba, por lo que no está claro cuándo estarán disponibles públicamente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: