A Hat in Time se unirá al catálogo de Nintendo Switch con DLC y modo co-op.

Nintendo sigue engordando su cartera de títulos y esta vez su más reciente adquisición es “A Hat in Time” un título plataformero 3D aclamado por la crítica especializada.

Podrás jugar todo el contenido del juego en pantalla dividida con el nuevo modo co-op.

Durante el Gamescom 2018, la empresa indie Gears for Breakfast, desarrolladora de A Hat in Time, realizó recientemente un anuncio que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo: A Hat in Time llega a Nintendo Switch y en adición llegará con varias novedades como un capítulo adicional a la historia llamado “Seal the Deal”, un nuevo modo de dificultad llamado “Death Wish”, 6 nuevos Time Rifts (retos especiales fuera de la historia principal) y por si no fuera poco, se reveló ahora podremos jugar la aventura completa con un amigo en modo cooperativo de pantalla dividida.

El DLC “Seal the Deal” se lanzará para PC el 13 de septiembre y será gratuito durante las primeras 24 horas, posterior a eso tendrá un costo de $4.99. Por otro lado, el DLC será siempre gratuito para aquellos que hayan apoyado la campaña de Kickstarter.

A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que evoca fuertemente los plataformeros de la generación de Super Mario 62 o Banjo Kazooie. Fue desarrollado por la empresa Gears for Breakfast y publicado por Humble Bundle.

¿Qué opinas?