Luigi apareció por primera vez en 1983 | Fuente: Nintendo

La presentación de Simon y Richter Belmont como personajes de Super Smash Bros. Ultimate se vio envuelta en medio de un asesinato de un personaje querido.

Luigi, el hermano pequeño de Mario, ha muerto y sus últimas acciones pueden ser vistas en el tráiler de inclusión de los miembros de Castlevania. La Muerte, villana eterna de la serie, ha arrebatado el alma del fontanero verde con su hoz, a pesar del esfuerzo de Simon Belmont por salvarlo.

Aunque no todas serían malas noticias para Luigi. Super Smash Bros. Ultimate aún tiene un secreto por revelar. El menú del videojuego fue presentado con un gran borrón en la parte inferior izquierda de la pantalla y todo parece indicar que el modo historia regresará al título de luchas. Si su inclusión es incierta, la temática lo es aún más. Sin embargo, gracias a filtraciones y rumores esparcidos por webs especializadas, esta inminente campaña tendría fantasmas como principales protagonistas y el alma de Luigi sería el primero de ellos. Un tweet de la división inglesa de Nintendo juega con esta posibilidad:


Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta este 7 de diciembre y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia. Hoy presentó novedades asombrosas, entre las que destacan miembros de Metroid y Donkey Kong, 103 mapas confirmados y nuevos personajes de apoyo. Lee el resumen del Nintendo Direct aquí.

¿Qué opinas?