Abren fuego contra la casa de conocido streamer de PUBG y Fortnite

El domicilio Dr. DisRespect, popular figura de Twitch y jugador de PUBG y Fortnite, recibió múltiples disparos que felizmente no dejaron daños personales que lamentar. Esta es la segunda vez que la casa de la figura de internet es atacada.

Dr. DisRespect fue víctima de lo que aún no se define como broma pesada o atentado contra su vida.

La casa de Guy Beahm, conocido en el mundo de los videojuegos como Dr. DisRespect, fue atacada por un pistolero hasta el momento desconocido. El incidente se dio en el sur de California y el momento exacto fue transmitido en vivo mientras DisRespect jugaba una partida de Call of Duty: Black Ops IIII. En dicha transmisión este último comenta que no es la primera vez que alguien hace esto ya que el día anterior al incidente sucedió exactamente lo mismo.

Dr. DisRespect es una figura pública en internet con una gran cantidad de seguidores en la plataforma de transmisión de videojuegos Twitch, donde usualmente entretiene a los usuarios jugando PlayerUnknown Battlegrounds, Fortnite y demás juegos de moda. Es lamentable pero común que los usuarios gasten bromas pesadas a los streamers en pleno juego para que el momento quede inmortalizado en el internet; esta ocasión no hubo daños personales pero podrían haber herido a los miembros de la familia de Beahm, quien se sabe es un hombre casado.

Es común también la práctica conocida como “swatting”, en la cual usuarios hacen una llamada anónima a las fuerzas de emergencia anunciando un falso incidente grave en los domicilios de los streamers, haciendo que sus transmisiones sean interrumpidas por agentes del orden abriéndose paso en sus domicilios y reduciendo a las víctimas de la broma.

0 Comentarios
¿Qué opinas?