Actor de voz de Gokú se manifiesta sobre su participación en Super Smash Bros Ultimate

En la página web IMDB se encuentra la lista de los actores de voz confirmados para el próximo juego de Nintendo y Masahiro Sakurai, entre ellos se encuentra la sorpresiva aparición de Gokú, interpretado por Sean Schemmel, quien le ha dado vida en la versión americana del anime

¿Podrá ser? ¿Finalmente?

Lastimosamente, se trata de una broma o desinformación por parte de los usuarios que pueden editar la página de IMDB. Al ser contactado, Sean Schemmel, actor que da vida a Gokú en la versión americana del anime, declaró estar tan perplejo como los fans al ver su nombre en la lista de actores del juego pues hasta el momento no ha sido contactado para nada por Nintendo.

Por otro lado, el medio de comunicación japonés Funimation realizó un tuit oficial donde le preguntaba directamente a la página de Twitter Nintendo America acerca de cuándo Gokú se uniría al elenco de Super Smash Bros. Esto ha sido una chispa que ha reavivado esta llama que durante muchos años ha sido una de las principales demandas de los fans de la franquicia de juegos de pelea de Nintendo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?