Los mandos están enfocados especialmente para Super Smash Bros. Ultimate | Fuente: Polygon

Los mandos GameCube podrán ser utilizados para jugar Super Smash Bros. Ultimate gracias a un adaptador que saldrá a la venta este 07 de diciembre para Nintendo Switch.

Los encargados de la producción de estos adaptadores son 8BitDo, un estudio ya conocido por realizar este tipo de trabajos. Este dispositivo costará 20 dólares y puedes pre-ordenarlos a través de este enlace. Siguiendo la estética y el diseño de GameCube, con el morado y los colores de sus botones, el accesorio incluye un botón Home y otro para las capturas de vídeo y pantalla. 

Gracias al bluetooth, este adaptador podrá conectarse de manera inalámbrica a la consola. La duración de una carga de este adaptador durará hasta 30 horas gracias a las pilas AA y, en adición, también podrá acoger los mandos del NES y el SNES. Además de poder usar con la consola, también podrá unirse a la PC.

El anuncio oficial de esta retrocompatibilidad fue realizado durante el E3 2018

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para Nintendo Switch desde el 7 de diciembre. Es la entrega más ambiciosa de la saga y contará con todos los personajes que han pasado por la franquicia.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?