Anuncian nuevo Funko Pop de Mickey Mouse de Kingdom Hearts

Ya es tradición que la popular marca de figura coleccionables muestre nuevos modelos en la Comic Con San Diego, esta vez nos trae un legendario personaje de Kingdom Hearts y Disney.

Kindom Hearts 3 está muy cerca a su fecha de lanzamiento.

La Comic Con 2018 acaba de comenzar y la empresa de merchandising basado en la cultura pop, Funko, acaba de anunciar una serie de figuras “Pop!” entre las cuales, se encuentra el legendario Rey Mickey de Kingdom Hearts con el icónico traje lleno de cremalleras de la organización 13.

Podemos apreciar también figuras de Nick Casi Decapitado (Harry Potter), una versión dorada y cromada de Vegeta SSJ (Dragon Ball), un pack doble de Skeletor y He-man impostor y por último a Rick Sanchez Vaquero (Rick & Morty).

Nuevos modelos mostrados en la Comic Con 2018.

Funko es una empresa de merchandising basado en iconos de la cultura pop, las licencias que han sacado figuras bajo su única estética van desde bandas de música, figuras históricas, personajes de series, videojuegos, entre otros. Funko produce también vestimenta, accesorios y muy pronto videojuegos.

Kingdom Hearts es una aclamada colaboración entre la saga de videojuegos Final Fantasy y la empresa Disney, posee una compleja (y difìcil de explicar) trama que ha acompañado a los gamers desde hace 16 años, a través de muchas consolas como el PS2, PS3, PS4, PSP, Gameboy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Xbox One, jugar todos los títulos (y entender la trama) resulta toda una hazaña.

Kingdom Hearts 3 se dejó ver con un nuevo tráiler en el E3 2018 y está confirmado que los universos de Star Wars ni Marvel estarán incluidos en el juego.

¿Qué opinas?