Probablemente no vayamos a ver a Sora enfrentándose a Vader o Kylo Ren.

En la conferencia de Square Enix del E3 2018 nos sorprendimos al ver que en Kingdom Hearts 3, sería incluído un mundo basado en la película Piratas del Caribe con detallados modelos basados en los actores que encarnaron a los personajes del filme. 

Tetsuya Nomura, director del juego, fue interrogado por un medio japonés acerca de qué otras franquicias pertenecientes a Disney estarían siendo incluídas en la tercera entrega Kingdom Hearts, específicamente Star Wars y Marvel. Nomura declaró que no son franquicias clásicas de la empresa del ratón Mickey y las posibilidades de ser incluidas son bajas.

 

Nomura declaró que ya había meditado la inclusión de esas dos franquicias pero se generarían una infinidad de problemas en el planteamiento del juego, por lo que poco probable que se de este paso.

Kingdom Hearts 3 es una colaboración entre la desarrolladora Square Enix y Disney. Se trata de un RPG de acción donde personajes de la saga Final Fantasy y las películas de Disney comparten una complicadísima y larga historia. La siguiente entrega se estrenará este 29 de enero del 2019 en PlayStation 4 y Xbox One por primera vez.

¿Qué opinas?