"Game of Thrones": La última temporada se estrenará en la primera mitad del 2019

Confirmado, la exitosa serie de HBO regresará a las pantallas durante la primera mitad del 2019. Este año la ficción, inspirada en las novelas de George R.R. Martin, cuenta con 22 nominaciones a los premios Emmy.

Confirmado: "Game of Thrones" volverá a la pantalla con su última y octava temporada a inicios del 2019. | Fuente: HBO

La exitosa serie "Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada en la primera mitad de 2019, confirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Desde la primera a la sexta entrega, arrancó su emisión en abril (en una ocasión fue el 31 de marzo), para variar en la séptima cuyo lanzamiento fue el 16 de julio.

Bloys no brindó más detalles acerca de los seis episodios con los que concluirá la ambiciosa adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage y Maisie Williams son algunos de los protagonistas de "Game of Thrones", que celebró el final de rodaje a inicios de julio.

LA MÁS PREMIADA

Con 38 premios Emmy, "Game of Thrones" es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos. Para este año, cuenta con 22 candidaturas y parte como favorita para la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva, que se celebrará el 17 de setiembre en Los Ángeles.

En esa oportunidad, competirá por la estatuilla a Mejor Drama junto con "The Handmaid's Tale", "The Crown" y "Westworld". Mientras que Nikolaj Coster Waldau, Peter Dinklage y Lena Headey compiten en las categorías a Mejor Actor y Actriz de Reparto en Drama, respectivamente.

Por otro lado, el presidente de programación de HBO anunció que la serie "Deadwood" tendrá una continuación en forma de película. La ficción recuperó el aroma de los wésterns clásicos, para la televisión, y contó en su elenco con Ian McShane, Molly Parker y Timothy Olyphant en su reparto. (EFE)

¿Qué opinas?