Apple menciona que el iPad tiene el mismo rendimiento en gráficos que la consola siendo un 94% menor en tamaño | Fuente: Apple

Apple presentó durante la mañana del martes 30 su nuevo catálogo de dispositivos en un evento realizado en Nueva York. Desde sus recientes Mcbook Air y el particular Mac Mini, quien se llevó todas las miradas fue el iPad Pro, tableta de última generación.

Ni bien iniciado el evento, fue presentado este gadget. Según Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía, la nueva tableta posee la misma potencia de gráficos que la Xbox One S siendo un 94% más pequeño en tamaño. Asimismo, el ejecutivo declaró que el iPad Pro es 92% más rápido que el volumen de laptops vendidas en el mes de septiembre y hasta 1000 veces más poderoso que la primera generación de tabletas.

Para demostrar su poder, Apple mostró el proceso de renderizado del videojuego NBA 2k Mobile en la tableta, mostrándolo un gran rendimiento en detalles y características como el recinto del Barclay's Center o el sudor de los basquetbolistas virtuales.

Los nuevos iPad Pro se lanzarán el día 7 de noviembre y costarán desde 879 euros en el modelo de 11 pulgadas y 1099 euros en el modelo de 12,9 pulgadas. Estará disponible en tres colores: negro, plata y rosa. Y tendrá cuatro opciones de almacenamiento: 64, 128, 256 y 1TB. Sin embargo, puedes ver la conversión a soles de cada uno de los dispositivos con todas las opciones en almacenamiento en el siguiente enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?