La artista ha declarado que pasa hasta "15 horas ininterrumpidas" con su consola Nintendo Switch jugando Pokémon: Let's Go, Eevee!
La artista pop estadounidense Ariana Grande ha decidido tatuarse una nueva imagen en su cuerpo y lo ha dedicado a su videojuego favorito.
A través de una historia de Instagram, la cantante ha anunciado que se ha tatuado a Eevee, criatura protagonista del videojuego Pokémon: Let’s go, Eevee!
El artista encargado del diseño fue el tatuador Kane Navasard, quien publicó su trabajo con la frase “Para la mejor entrenadora de Pokémon en el juego”.
Eevee es un pokémon de la primera generación que cuenta con la mayor cantidad de evoluciones en el videojuego. Su naturaleza dócil y agradable ha conquistado a la artista. Ariana es una gran fanática de los videojuegos (ha salido hasta en un videojuego móvil de Final Fantasy), pero también es fanática del arte corporal y la cultura japonesa. En su anatomía lleva desde tatuajes de abejorros hasta el propio Chihiro.
Pokemon Let’s Go Pikachu/Eevee es una nueva entrega para Switch que supone una reinvención del primer juego de Pokémon con un refrescante lavado de cara con la tecnología de la más moderna consola de Nintendo. El juego está íntimamente relacionado con la aplicación de celulares Pokemon Go y tendrán varias funcionabilidades cruzadas.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia