Beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch llegará este 9 de agosto

Los usuarios de Nintendo Switch podrán utilizar 23 personajes de las diferentes sagas de Dragon Ball Z en este juego de peleas por relevos. Diversos modos de juego en línea estarán disponibles.

Pronto podrás jugar DBZF donde quiera que vayas.

A partir del día 9 de agosto, si eres un usuario de la consola híbrida Nintendo Switch, podrás descargar y participar de manera totalmente gratuita en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para dicha consola, podrás descargarla desde la tienda virtual de Nintendo y tendrás disponible los 23 personajes del juego para poder probarlos a ellos y las funcionalidades en línea y modos de juego como el Arena Match, Ring Match y Ring Party Match, por otro lado, también tendrá modos offline como entrenamiento o modo tutorial de práctica.

La beta abierta durará hasta el día 12 de agosto y después de esa fecha, podrás volver a jugar cuando el juego sea lanzado oficialmente, el día 28 de setiembre de 2018.
Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas basado en el famosísimo universo de la serie de animación japonesa Dragon Ball Z. Utiliza un rápido sistema de juego basado por la empresa Art System Works, creadores de Blazblue y Guilty Gear.

Noticias relacionadas:

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?