Estas versiones clásicas se incluirán en el siguiente paquete de contenido descargable del que para muchos es el mejor juego de Dragon Ball Z hasta la fecha.
Las filtraciones encontradas mediante data-mining en el código de Dragon Ball FighterZ siguen confirmándose y finalmente tenemos imágenes oficiales del siguiente paquete de contenido descargable el cual se centrará en dos personajes nuevos: Gokú y Vegeta básicos; con “básicos” se refieren a que reflejan la apariencia y habilidades que estos personajes tenían en el principio de la serie Dragon Ball Z, por lo que veremos a Gokú con el uniforme clásico y a Vegeta con su clásica armadura del ejército de Freezer. Gokú tendrá como habilidades especiales una Genkidama que ocupará toda la pantalla (buena suerte esquivando eso) y el Kaioken, por otro lado vemos que Vegeta tendrá el cañón Garlick.
Según las filtraciones, aún quedan varios personajes por revelar Toppo, Kefla, Fuu y Jiren. Puedes ver más información sobre la filtración en este enlace.
Dragon Ball FighterZ está disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Anunció su próxima llegada a Nintendo Switch este 28 de setiembre. La versión de Switch incluirá nuevos modos multijugador como combate de equipos de 3 jugadores.
Comparte esta noticia