El personaje ha sido tomado directamente de las películas de la serie japonesa | Fuente: Atomix

Cooler, el hermano mayor de Freezer, ha sido presentado en el Evolution Championship Series (EVO) como el nuevo personaje que llegará al videojuego de luchas Dragon Ball FighterZ.

Sacado directamente de la historia de las películas de la franquicia, Cooler hizo su aparición por primera vez en la trama en la producción Dragon Ball Z: La venganza de Cooler, dónde buscaba redimir a Freezer tras la derrota perpetuada por Gokú y compañía. El villano combatirá haciendo uso de su quinta transformación vista en la película Dragon Ball Z: Los rivales más poderosos.

Las habilidades del nuevo personaje son muy cercanas a las del Androide 16, pero cuenta con menor flexibilidad y movilidad, a pesar de sus grandes poderes de energía.

Por otro lado, todo parece indicar que Cooler no llegaría solo. Rumores señalan que Androide 17, personaje que aparece de apoyo de su hermano Androide 18, también se confirmaría en el próximo DLC. Este paquete aún no tiene fecha de venta.

Bandai Namco ha anunciado que las formas base de Gokú y Vegeta estarán disponibles desde el 08 de agosto para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aún es incierto el listado de jugadores con los que llegará a la versión de Nintendo Switch.

0 Comentarios
¿Qué opinas?