Bethesda confirma Wolfenstein III

A través de su vicepresidente, Bethesda ha asegurado que ya se encuentran trabajando en un nuevo título de la historia principal de Wolfenstein. Se tratara de una nueva entrega de la renovación de la franquicia clásica de ID Software.

La franquicia narra la lucha de William Blazkowicz contra los nazis | Fuente: Bethesda

Tras la confirmación de un nuevo spin-off (historia alterna) de Wolfenstein durante el E3 2018, Wolfenstein: Youngblood, ahora Bethesda vuelve a sorprendernos con una confirmación directa de una tercera entrega de la historia principal.

El vicepresidente de la compañía, Pete Hines, conversó con el medio británico Metro sobre las acciones de Bethesda en sus próximos proyectos como Fallout 76, Doom y Rage 2. Ratificando su el compromiso de trabajo sobre futuros singleplayers y la Realidad Virtual, Pete Hines fue consultado sobre el éxito de la franquicia Wolftenstein y aseguró que sus esfuerzos estarán concentrados, luego de la publicación de dos ediciones alternas, de una continuación de Wolfenstein II: The New Colossus:

"Eso seguro. Haremos un Wolfenstein III, seguro. MachineGames solo está tomándose un descanso de la historia principal para probar cosas en su spinoff, Youngblood. Pero aún tenemos que ver cómo acabará todo".

La historia de Wolfenstein presenta distintos escenarios dentro de la Segunda Guerra Mundial: desde zombies, humanos superpoderosos desarrollados con tecnología de la época o, incluso, una victoria nazi. La trama principal narra la lucha de William "B.J." Blazkowicz contra los alemanes.

Wolfenstein: Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Está programado para el 2019. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?