Apreciamos el rediseño de Black Cat en Spider-man. Su aparición no había sido sugerida hasta el momento.
Apreciamos el rediseño de Black Cat en Spider-man. Su aparición no había sido sugerida hasta el momento.

A menos de una semana del lanzamiento del juego, Spider-man nos presenta su primer contenido descargable opcional, en donde apreciamos el rediseño de Black Cat o Felicia Hardy, personaje recurrente en el imaginario del trepamuros. Spider-man está listo para ser lanzado a nivel mundial el 7 se septiembre, pero, aunque las copias físicas aún no hayan llegado a los retails, ya tenemos DLC confirmado. El DLC es contenido de historia adicional que lleva el nombre de “The Heist” (El atraco) y estará centrado en Black Cat, la atractiva y ágil aliada-enemiga del Peter Parker.

En un video oficial de poco más de 30 segundos liberado el día de hoy, podemos apreciar el rediseño del traje de Black Cat y deducir que el DLC tratará de seguirle el rastro a través de la ciudad. “The Heist” es parte de una serie de contenidos descargables llamado “The city that never sleeps” el cual es un nombre muy bonito para denominar a su pase de temporada.

La comunidad seguidora de este próximo juego está algo decepcionada de las últimas imágenes filtradas de la demo, pues al parecer ha recibido un fuertísimo dowgrade gráfico en filtros de luz y reflejos de las superficies.

Spider-man saldrá al mercado de manera exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4 este 7 septiembre.