Spiderman | Fuente: Marvel Studios

A pocos meses del estreno de Venom, Sony Pictures confirmó la producción de más cintas relacionadas al mundo de Spider- Man. Con los derechos de más de 900 personajes de los comics de Marvel, las cintas producidas por Sony conectarán con el MCU de Marvel Studios.

El inicio de este universo de villanos será encabezado por Venom, cuya cinta se estrenará en octubre de 2018. Después de la fusión de The Walt Disney Company y 20th Century Fox, Sony Pictures Entertainment se conviritó en el único estudio importante que compite con los derechos de los personajes de Marvel. La adquisición sumó 22 nuevos personajes a Disney que podrán usar entre ellos Los 4 Fantásticos y X- Men quienes podrán interactuar con los Avengers.

La apuesta de Sony va más por el lado de los villanos. Por ejemplo, Amy Pascal está produciendo Spider-Man y Seda,  Palak Patel supervisa Morbius, mientras que Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo nuevas cintas del mundo de Spider- Man.

UNIÓN DEL MCU

El trabajo conjunto de Marvel y Sony en Spider-Man: Homecoming fue el primer paso para una serie de apariciones del superhéroe arácnido en cintas como Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. ¿Llegarán nuevas uniones?

Entre las cintas que se producirán destacan Morbius, Silk, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven el Cazador. “Hay villanos, héroes, antihéroes y muchos de ellos son mujeres, son auténticos, totalmente dimensionados u absolutamente únicos”, comentó Standford Panitch a Variety.

0 Comentarios
¿Qué opinas?