Blizzard busca ingenieros de sistemas para Warcraft III

Nueva oferta laboral trae la posibilidad de una posible remasterización del clásico Warcraft III. Blizzard asegura que se busca crear contenidos para largos años.
Warcraft III introdujo el gran salto hacia el 3D en los videojuegos de la franquicia. | Fuente: Blizzard

Blizzard ha traído de vuelta al rumor de una remasterización de uno de sus videojuegos de antaño y el padre de los títulos MOBA: Warcraft III. La compañía ha publicado una oferta laboral en la que se busca un ‘ingeniero senior de gameplay’ para contribuir con Warcraft III y otros clásicos.

El postulante tendrá la responsabilidad de diseñar, implementar y mantener distintos sistemas de jugabilidad para el legendario juego. Sus enfoques se basarán en las áreas de combate, Inteligencia Artificial y multijugador, trabajando para esto de manera cercana con diseñadores y la misma comunidad en aras de 'crear épicos contenidos que mantengan enganchados a los fanáticos por años'.

La gran aceptación de la remasterización de Starcraft parece haber entusiasmado a Blizzard, quién no solo estaría pensando en Warcraft como su próximo título adaptado con mejores gráficos y modos de juegos, sino que también consideraría a Diablo II. El gran número de aficionados que posee la franquicia ha tomado estas noticias con una alegría esperanzadora.

Warcraft III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) publicado en el año 2002 por Blizzard. Su modo de juego se basa en la construcción y lucha de civilizaciones en escenarios distintos de Azeroth. Las razas de este universo van desde los humanos hasta los orcos, muertos vivientes y elfos nocturnos; cada uno con distintas habilidades, unidades, tecnologías y características. De sus vertientes nacen los fenómenos de los esports: Dota 2 y League of Legends.

Recordemos que Blizzard lanzó hace algunos meses la actualización más de grande de contenidos desde hace una década para el juego. El parche contenía mejoras para el sistema multijugador y soporte de software para pantallas widescreen. Asimismo, se celebró un gran torneo invitacional entre sus ex y nuevos profesionales.

0 Comentarios
¿Qué opinas?