El inicio de la convención estuvo cargado de grandes anuncios para lo que queda del año y el 2016.
La Blizzcon 2015 inició con el acostumbrado discurso del director ejecutivo de Blizzard, Michael Morhaime, ante más de 40 mil personas en el centro de convenciones de Anaheim, California, quien precedió una lluvia de anuncios.
Aparte de la aparición de StarCraft II: Legacy of the Void, los seguidores del juego de estrategia tendrán un paquete de misiones, que inciará con la historia de la Terran Nova.
Por el lado de Heroes of the Storm, hubo una lluvia de sorpresas como los personajes: Greymane, Lunara y Chogal, este último es controlado por dos jugadores y en un inicio estará disponible solo para los asistentes a la BlizzCon y quienes tengan el ticket virtual. Asimismo, el modo arena permitirá juegos caóticos marcados por el azar. Al final se presentó un cuarto nuevo personaje: Tracer de Overwatch.
Hearthstone presentará una nueva aventura, llamada “League of Explorers”, esta introduce la mecánica descubrimiento.
Respecto a Overwatch, se reveló que el shooter estará disponible para PC, PS4 y Xbox One en su edición Origins. El juego será de pago y tendrá en un inicio 21 personajes desbloqueados, tres nuevos héroes fueron presentados en la BlizzCon.
El consentido World of Warcraft mostró más características de su sexta expansión Legion, que presentará una nueva batalla épica en el lore de la franquicia. Y si hablamos de Warcraft, tenemos que hablar de la película que se viene inspirada en la saga. BlizzCon fue el lugar del estreno mundial del tráiler.
Alberto Nishiyama desde la BlizzCon.
Comparte esta noticia