El videojuego estrenó recientemente la expansión "Forsaken" | Fuente: Blizzard

El Blizzcon 2018 ha comenzado y mantiene en velo a todos los amantes de la compañía Blizzard, quien en su primera acción regalará el videojuego Destiny 2 para todos los usuarios de su plataforma.

Para acceder al juego solo deberás acceder desde tu PC Battle.net y confirmar el regalo en nuestras cuentas para jugarlo por siempre. Solo tienes hasta el 18 de noviembre para reclamarlo, así que hazlo ni bien puedas.

Los usuarios que se aprovechen de esta promoción recibirán el contenido original de Destiny 2. Una vez completado tendrán la opción de adquirir las expansiones de forma individual o mediante el Pase Anual. Los usuarios que ya tengan el juego recibirán un emblema original en diciembre.

Actualmente Destiny 2 cruza su primera gran expansión: "Forsaken". En esta historia ayudaremos a controlar una enorme fuga del "Arrecife" una enorme prisión intergaláctica donde el carismático Cayde-6 tiene bajo custodia a los criminales más peligrosos de la galaxia. Destiny 2 - "Forsaken" está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma de Blizzard. Conoce más de Destiny en nuestro análisis de “lo bueno, lo malo y lo feo” gracias a Más Consolas.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?