Derrotó por 4 a 2 al seleccionado venezolano. Francia, verdugo de Perú en cuartos de final del CR Nations Cup, se quedó con el tercer puesto.
Este fin de semana se ha disputado la gran final del campeonato mundial de Clash Royale, el CR Nations Cup, y Brasil se ha impuesto como el gran vencedor.
En los estudios de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ubicados en Tenerife, España, 4 selecciones jugaron la Fase Fuego, instancias finales y presenciales del CR Nations Cup. Tras 2 semifinales de infarto que dejaban fuera a las selecciones europeas de Francia e Italia, Brasil derrotó 4 sets a 2 a su similar de Venezuela y se coronó como la mejor selección del juego móvil creado por SuperCell.
El equipo brasileño logró la clasificación a la semifinal del torneo tras un problema de visa de China. Los asiáticos los habían vencido en los cuartos de final por 4 a 2, pero no lograron tramitar a tiempo sus papeles para viajar a España y perdieron el cupo. Brasil siguió su camino y derrotó con propiedad a Italia por 4 a 2 y repitió el marcador frente a una Venezuela que sorprendió y apabulló por 4 a 0 frente a Francia, equipo que dejó afuera a Perú de la fase presencial, en semifinales. Su buen desempeño se mantuvo en la gran final, pero los nervios y el estado mental les jugaron en contra.
Asimismo, ‘Surgical TS’, miembro de la selección brasileña, fue escogido como el mejor jugador del torneo debido a su alto nivel de competencia: no perdió ningún en más de 3 meses de partidas.
Sudamérica se está posicionando como referente mundial en Clash Royale. Brasil repite corona en el campeonato mundial y levantó el tótem de la CR Nations con una efusividad que traspasó el Teatro Guimera.
Comparte esta noticia