En sólo su primer día, Black Ops 4 logró más de medio millón de espectadores en línea.
En sólo su primer día, Black Ops 4 logró más de medio millón de espectadores en línea.

El más reciente título de Call of Duty acaba de ser lanzado y la recepción ha sido explosiva, mientras que las ventas en físico han sido algo más que discretas, las ventas digitales han sido muy favorables y esto se refleja en la cantidad de horas de juego registradas y el interés de los usuarios mediante la cantidad de espectadores en Twitch.

La incursión del modo battle royale bautizado como “Blackout” y saber leer bien cuales son las tendencias del mercado le ha resultado bien a la franquicia, pues en el 2017 (según la plataforma Newzoo) se reportaron 5 millones de horas de juego y 140,000 espectadores en línea en el día de lanzamiento de Call of Duty: WWII.

Estos últimos números distan mucho en relación con los de Black Ops IIII, pues tenemos la cantidad impresionante de 22 millones de horas jugadas y más de medio millón de espectadores en línea mediante Twitch y Youtube Gaming.

Call of Duty Black Ops 4 es la más reciente entrega una legendaria saga de videojuegos “first person shooter”, ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC.

Puedes ver nuestras impresiones acerca de Black Ops 4 en nuestro review especializado en este enlace.

Fuente