Call of Duty: Black Ops 4 muestra primer avance de su modo Battle Royale

Reciente video muestra los recursos tecnológicos vanguardistas disponibles en el modo multijugador clásico y también nos presenta unos pocos segundos del esperado modo Battle Royale titulado como “Blackout”.

Los jugadores tendrán un completo arsenal a su disposición.

Treyarch y Activision, desarrolladores y distribuidores respectivamente de Call of Duty Black Ops 4, nos acaban de mostrar un nuevo video adelanto. El video comienza con el modo multijugador, apreciamos la gran cantidad de “gadgets” tecnológicos a disposición de los jugadores, tales como drones de combate de desplazamiento aéreo y terrestre, escudos balísticos portátiles (los cuales pudimos ver un poco en la presentación del E3 2018), sabuesos de combate, torretas defensivas, ataques aéreos, entre otros. Además, para el lanzamiento se anunciaron 10 personajes jugables, 6 mapas y 6 modos de juego.

El video termina con un corto adelanto de “Blackout” el esperado modo Battle Royale de Black Ops 4 y un poco de lo que será el combate vehicular en este y finalmente apreciamos la presencia de uno de los protagonistas del modo zombies de esta entrega como personaje jugable.

En otras noticias relacionadas, un jugador profesional de Call of Duty terminó su relación con atractiva y famosa modelo para concentrarse en el juego. La semana pasada se mostró la edición coleccionista del juego, el cual tiene la forma de una tétrica caja con motivos de zombies.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?