El videojuego ha recibido buenas críticas de la prensa especializada | Fuente: As

Llegó el 12 de octubre y todos los fanáticos de Call of Duty celebran que Black Ops IIII ya se encuentra a la venta. El juego multiplataforma Call of Duty: Black Ops IIII tiene en expectativas a todo el mundo gracias a un moderno modo zombie y el tan esperado modo Battle Royale.

Modo multijugador renovado

Call of Duty: Black Ops IIII presenta tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha. Presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador. También cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y estilos de juego únicos, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos solos, sino también devastadores como un equipo que trabaja en equipo.

Zombies y más zombies

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Call of Duty: Black Ops IIII presenta una experiencia totalmente nueva de Zombies, la oferta más grande del primer día en la historia de la franquicia, con tres categorías del modo Zombies con todas las funciones en el lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con la acción más personalizable hasta la fecha, el modo introduce nuevos sistemas para crear y completar los desafíos de la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores.

¿Podrá el Blackout contra PUBG y Fortnite?

Sin embargo, todas las miradas la tiene principalmente el Blackout, un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne 88 personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Especialistas como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa Blackout, el más grande en la historia de Call of Duty, los jugadores lucharán en lugares inspirados en los mapas favoritos de los fanáticos como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 también anuncia la temporada más importante hasta la fecha en los Esports de Call of Duty con 6 millones de dólares en premios para la temporada. La Liga Mundial de Call of Duty comenzará con el primer evento de LAN abierta de la nueva temporada, del 7 al 9 de diciembre, en Las Vegas. Para obtener más información, visita CallofDuty.com/CWL.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?