El Warzone de Call of Duty estará disponible el 10 de marzo a las 8:00 p. m. | Fuente: Activision

Tal y como anunciaron las filtraciones del reconocido 'leaker' Okami anunció que el modo warzone estará listo para el 10 de marzo para hacer competencia a las conocidas Fortnite y Apex Legends pero con la jugabilidad propia de Call of Duty. La fuga del juego de un conocido canal de YouTube, Chaos, donde se le escapó el gameplay completo de Warzone, revelaba la jugabilidad. Ahora, la página oficial de Activision revela que para el 10 de marzo, el juego estará en acceso anticipado a las 8:00 a. m. y alrededor de las 12 p. m. podrán acceder todo el mundo. 

La información señala que el Warzone de Call of Duty será multiplataforma, contará con 150 jugadores online (puede llegar a 200), se jugará en duos, tríos y solo; tendrá dos modos de juego: una batalla tradicional y otro llamado Plunder, será en primera persona y el mapa pincipal se llama Verdansk conformada por los clásicos Terminal, Broadcast, Scrapyard y Overgrown. Habrá vehículos, un Rover táctico, camión de carga y un helicóptero. 

Además, no perderán absolutamente nada si posees el Call of Duty: Modern Warfare ya que todo se sincronizará con el Warzone y tendrán el acceso anticipado

¡Prepárate! En cualquier momento se lanza el juego. La pestaña clasificada de Modern Warfare se ha actualizado con un temporizador de cuenta regresiva y en menos de 24 horas estaría llegando Warzone.  

El Warzone tiene temporizador | Fuente: CharliEntel

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?