Con Call of Duty: WWII, la franquicia bélica volvió a ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. | Fuente: Activision

Call of Duty: WWII ha superado los mil millones de dólares en ventas a nivel mundial desde su lanzamiento, en noviembre pasado, y es el videojuego de consola más vendido del año en Norteamérica, informó la compañía Activision en un comunicado.

Es el noveno año que un Call of Duty se impone como el videojuego de consola más vendido en la región. Además, es el lanzamiento digital en consolas más grande en la historia de Activision, resaltó la compañía.

“Gracias a nuestros jugadores por su increíble pasión y compromiso. Y gracias a nuestros talentosos y comprometidos equipos en todo el mundo que logran increíbles resultados como este”, resaltó Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Otros títulos

Pero WWII no es el único lanzamiento exitoso de la empresa. Destiny 2 -desarrollado por Bungie- aseguró su estado como el segundo videojuego de consola más vendido en Norteamérica durante el año, con base en ingresos. Además, se convirtió en el mayor lanzamiento de PC en la historia de Activision, con base en unidades.

Finalmente, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se convirtió en la colección remasterizada número uno en ventas en la historia de PlayStation 4, según datos compartidos por Activision. Además, el remake realizado por Vicarious Visions sigue siendo uno de los 10 videojuegos de PlayStation 4 más vendidos en Estados Unidos durante el año.

Puedes leer los análisis de Call of Duty: WWII, Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en el blog Más Consolas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?