El videojuego ha causado gran asombro por su apartado gráfico | Fuente: BioWare

Aprovechando la presentación de la nueva tarjeta RTX 2060 de NVIDIA, BioWare y Electronic Arts presentaron un nuevo tráiler del videojuego Anthem en medio del CES 2019.

El video nos muestra el desarrollo de los paisajes del título y la potencia que obtiene gracias al sistema DLSS, inteligencia artificial desarrollado por la compañía. Las imágenes nos muestran al videojuego en su máxima resolución posible, con 4k nativos y sin mayor esfuerzo.

Puedes observar el tráiler a continuación:

Anthem será un título de acción y disparos en tercera persona donde podremos portar poderosos trajer mecánicos al puro estilo de Ironman en un entorno de enorme verticalidad, realizar misiones en modo un jugador o hasta con 3 compañeros adicionales. Las armaduras tienen "clases" como si un RPG de fantasía se tratase y pueden ser personalizadas dependiendo del estilo de combate preferido.

Anthem llegará el 22 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. También podrás conseguir al videojuego junto a la 2060 en un paquete especial por 349 dólares.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?