Las cartas podrán ser adquiridas vía web | Fuente: Supercell

El famoso juego para móviles Clash Royale recibirá su primera edición de cartas coleccionables gracias a la unión de su creadora Supercell junto a Topps, empresa líder en la creación de tarjetas coleccionables de Estados Unidos

Serán 82 las cartas coleccionables distribuidas en en grados de rareza comunes, raros, épicos y legendarios. Los sobres contienen 6 cartas y son vendidos a través de la tienda oficial de Supercell en tres paquetes: el primero de 10 dólares (3 sobres), el segundo de 70 dólares (24 sobres) y el último de 140 dólares (48 sobres + una carta legendaria asegurada). 

Las cartas legendarias tendrán un aspecto brillante especial | Fuente: Antrax

Las cartas tienen en sus modelos a los personajes más conocidos del famoso juego lanzado en el 2016. Además de las rarezas, también tendremos ciertas cartas en edición limitada, con una cierta numeración específica; por ejemplo, podremos tener una carta comun de un mago, pero también podremos tener una carta común de mago limitado. 

Las cartas edición limitada tendrán numeración en la parte superior | Fuente: Antrax

El número de cartas comunes es 21; 23 para raras y épicas y 15 para legendarias. 

Clash Royale es el esport móvil más exitoso del mundo, logrando posicionarse como uno de los deportes oficial de los Juegos Asiáticos 2018.

¿Qué opinas?