En conjunto con una famosa empresa creadora de tarjetas coleccionables, Supercell ha desarrollado la primera colección de cartas físicas de Clash Royale.
El famoso juego para móviles Clash Royale recibirá su primera edición de cartas coleccionables gracias a la unión de su creadora Supercell junto a Topps, empresa líder en la creación de tarjetas coleccionables de Estados Unidos.
Serán 82 las cartas coleccionables distribuidas en en grados de rareza comunes, raros, épicos y legendarios. Los sobres contienen 6 cartas y son vendidos a través de la tienda oficial de Supercell en tres paquetes: el primero de 10 dólares (3 sobres), el segundo de 70 dólares (24 sobres) y el último de 140 dólares (48 sobres + una carta legendaria asegurada).
Las cartas tienen en sus modelos a los personajes más conocidos del famoso juego lanzado en el 2016. Además de las rarezas, también tendremos ciertas cartas en edición limitada, con una cierta numeración específica; por ejemplo, podremos tener una carta comun de un mago, pero también podremos tener una carta común de mago limitado.
El número de cartas comunes es 21; 23 para raras y épicas y 15 para legendarias.
Clash Royale es el esport móvil más exitoso del mundo, logrando posicionarse como uno de los deportes oficial de los Juegos Asiáticos 2018.
Comparte esta noticia