La escuadra estadounidense arrasa con Japón y Brasil en la primera fecha de la fase de play-ins del torneo Worlds 2018 de League of Legends, la competencia más importante del año de dicho esport.
La fase Play-ins del Worlds 2018 comenzó el día de hoy primero de octubre; representantes de China, Europa, Norteamérica y Latinoamérica Sur pugnan por un espacio en el evento principal del torneo y en el grupo C se encuentra uno de los favoritos de este lado del charco, Cloud 9.
El equipo estadounidense comenzó el día enfrentándose al equipo “Kabum! E-sports” de Brasil, quienes terminaron el encuentro en apenas 30 minutos y perdiendo tan sólo una torreta. Latinoamérica sigue quedándose atrás en comparación al nivel profesional internacional.
Posteriormente Cloud 9 se enfrentó al equipo japonés de DetonatioN FocusMe, quien salía de una victoria contra Kabum! E-sports. El resultado fue favorable para el equipo de Sneaky, asimismo, se cometieron diversas falencias que le otorgaron ventaja a los japoneses de DFM, quienes están sorprendiendo con el normalmente bajo rendimiento de los equipos de dicho país.
Definitivamente, después de reflexionar un poco, el 2-0 de este primero de octubre no ha sido “impecable” para Cloud9, aún quedan muchas cosas que mejorar y que equipos asiáticos tienen dominadas, aún así, un arranque de 2-0 en el Worlds 2018 es algo que varias formaciones desearían haber logrado.
Comparte esta noticia