COD: Black Ops 4 | Puedes jugar el modo battle royale en pantalla partida

Son cada vez menos los títulos que te permiten compartir el sillón con un amigo o familiar como en los viejos tiempo, Black Ops 4 nos sorprende gratamente con esta característica inesperada.

No tendrás que pelearte con tu hermano para jugar a Blackout.

Llegó el 12 de octubre del 2018 y finalmente se estrenó el más reciente título de la saga Call of Duty, el cual nos trae la novedad del modo Battle Royale, el cual han reinterpretado en una impresionante versión con el mapa más grande de COD hasta la fecha, combate vehicular -incluyendo aviones- y una jugabilidad fluída y rápida. Resulta que Blackout llegó con una característica única entre todos los otros juegos del género y es que puede ser jugado en dúo con pantalla dividida.

Esta característica no fue anunciada, aunque de haberlo hecho habría sido un factor determinante al momento de elegir entre Battlefield y este título, pues al margen de ser uno de los pocos juegos contemporáneos que poseer el “splitscreen”, es el único battle royale que lo hace. Call of Duty: Black Ops 4 se lanzó hoy, 12 de octubre, en Xbox One, PS4 y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?