Comienza el evento Overwatch Halloween Terror 2018

Tal como el año pasado y por tiempo limitado, Overwatch tendrá listo muchísimo contenido temático de Halloween como objetos cosméticos y el modo horda para cuatro jugadores conocido como “Junkenstein’s Revenge”.

Cada año Overwatch prepara un evento de tiempo limitado para celebrar Halloween y nos trae la gran cantidad de apariencias, sprays, poses y animaciones temáticas que no pudimos conseguir el año pasado y las expande, estos objetos cosméticos sólo podrán ser adquiridos durante la duración del evento hasta el día 31 de octubre. Puedes probar Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, regresa el modo “Junkenstein’s Revenge”, el cual nos trae de vuelta este desafío en “modo horda” para 4 jugadores en donde tendremos que defender un punto de una gran cantidad de enemigos. Esta nueva edición del Overwatch Halloween Terror 2018 tendremos también skins legendarios nuevos para Soldier 76, Sombra, Pharah, Wrecking Ball, Moira y Doomfist.

Dale “Me gusta” al fanpage ProGamer en Facebook para mantenerte al día de las últimas noticias de videojuegos, tecnología y anime.

0 Comentarios
¿Qué opinas?