El combate aereo es algo nunca antes visto en un Battle Royale. | Fuente: Activision Blizzard

Finalmente quedan menos de 24 horas para el lanzamiento de la más reciente instancia de la saga de disparos en primera persona más importante de la industria de los videojuegos. Call of Duty: Black Ops 4 llegará este 12 de octubre cargado con muchos modos de juego como el multijugador tradicional, el modo zombies y el más esperado de todos: Blackout, el modo battle royale que la desarrolladora Treyarch ha refinado para nuestro deleite. Con este tráiler final vemos lo que podemos esperar de dicho modo, el cual hemos tenido la oportunidad de jugar y damos fe de le rápido que es, imaginar lo frenético que será con todos esos vehículos disponibles es sencillamente asombroso.

En el más reciente tráiler apreciamos las características disponibles de Blackout. Podremos hacernos con equipamientos, mejoras de personaje, armamento, moficaciones y vehículos para asegurarnos la victoria como último hombre en pie.

Call of Duty: Black Ops 4 estará diponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows y su lanzamiento es en menos de 24 horas, el 12 de octubre.

¿No sabes si tu PC tendrá la potencia para correr Blackout? Puedes visitar esta nota para averiguarlo.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?