El popular anime cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo | Fuente: IGN

La adaptación animada del manga My Hero Academia tendrá una cuarta temporada según información de la última edición de la mítica revista japonesa Weekly Shonen Jump

El título fue creado por Kohei Horikoshi y ha sido parte de Weekly Shonen Jump desde 2014. La revista fue la encargada de revelar que los planes por seguir con el proyecto de la serie animada estaba en pie y que continuaría con la cuarta temporada, aunque aún sin fecha exacta de lanzamiento ni el número de capítulos que contendrá.

My Hero Academia narra la historia de Midoriya Izuku en un mundo donde más de la mitad de la población fue dotada de superpoderes. Él no cuenta con ningún poder, pero guiado por su fanatismo hacia All Might, el mayor heroe del planeta, busca la forma de aprender y convertirse en un salvador del universo. Un día, Midoriya conoce a All Might y se une a la U.A., lugar donde inicia su entretanamiento.

La tercera temporada de My Hero Academia fue estrenada el 07 de abril y consta de 25 episodios. El final de temporada llegará la última semana de septiembre. 

¿Qué opinas?