Este nuevo accesorio incluye varias funciones similares a las de un Joy-Con.

El día de ayer, Nintendo anunció el nuevo juego para Switch, Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, que tendría integración con el juego de celulares, Pokémon Go y por último, un accesorio llamado Pokéball Plus, que funcionaria con el juego de Switch, con la app de móviles e independientemente. Te contamos a continuación lo que tienes que saber sobre este nuevo accesorio.

Podrás usarlo para capturar pokémon en el mundo real similarmente al Pokémon Go Plus.

Vamos a lo técnico, el Pokéball Plus es una accesorio que será reconocido por la Switch de un modo similar a un Joy-Con, pues podrás jugar con él sin problemas, pero sólo con los juegos Let's Go Pikachu & Eevee. En adición, posee una batería interna recargable de 220 mAh, esta no es removible y puede ser recargada con el cable de alimentación de la consola.

Anatomía de la Pokéball Plus.

Como si fuera un Joy-Con, posee un acelerómetro y un giroscopio, además de luces y sonidos de los pokémon que logres capturar con ella. Además, en lo relativo a su interacción con Pokémon Go, funcionará exactamente igual que el Pokémon Go Plus que se vendió el año pasado, podrás capturar pokémon con sólo un botón y te avisará cuando haya uno cerca.

Además, se ha sugerido en el trailer un modo en el cual podremos llevar a pasear a un pokémon dentro de ella, haciendo que interaccione con nosotros mediante sus sensores de movimiento.

0 Comentarios
¿Qué opinas?