Este es el comercial protagonizado por Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Roberto Carlos. | Fuente: EA Sports

El portugués Cristiano Ronaldo, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Roberto Carlos protagonizan el nuevo comercial del videojuego FIFA 18, que saldrá al mercado este 29 de septiembre.

En el comercial, un joven hace un golazo con Cristiano Ronaldo en FIFA 18 y sube el video a Internet, donde causa furor y se vuelve viral. La jugada que hizo el chico es bautizada como ‘El Tornado’ y todo el mundo intenta emularla.

El video en cuestión es visto por el propio Cristiano Ronaldo, quien decide practicar la jugada hasta lograr replicarla en la vida real en un partido del Real Madrid. En un momento, se enfoca a la exestrella Roberto Carlos que bota su café asombrado por el golazo que le salió al portugués.

Durante el video aparece también Griezmann quien se ufana de poder realizar la jugada sin siquiera practicar. Pero también sale el basquetbolista James Harden realizando ‘El Tornado’ a su estilo en el deporte que practica.

El comercial se lanzó para promocionar el próximo lanzamiento​ de FIFA 18, que llega al mercado este viernes. A las pocas horas de publicado, ya ha sido visto más de dos millones de veces en la plataforma YouTube.

FIFA 18 estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.

En el video, CR7 se entera del video y decide emularlo en la vida real. | Fuente: EA Sports
En el comercial aparecen incluso estrellas de otros deportes, como el basquetbolista James Harden. | Fuente: EA Sports
¿Qué opinas?