El grupo de dataminers TwoEpicBuddies acaba de liberar una nueva filtración e objetos cosméticos, armas y elementos misteriosos que añadirán en el futuro a Fornite Battle Royale.

En primer lugar, podemos apreciarlos skins de personaje, vemos uno basado en una estrella de Rock (una versión rubia de Slash), uno que porta la excentricidad de los años 80, los skins del nuevo evento “Todo en juego”, paramédicos, entre otros.

Por otro lado, vemos los paracaídas, que en esta ocasión parecen ser una especia de máquina voladora antigua, la puerta de una bóveda de seguridad, un helicóptero de rescate y un auto retro-futurista.

En adición vemos las mochilas, podemos apreciar un teclado eléctrico, una especie de camilla plegable de primero auxilios, un maletín con esposas, etc.

Por otro lado, vemos los nuevos emotes, y picos, donde tenemos una pata de cabra, un micrófono de cantante de rock, un hacha medieval y una especie de soporte de catéter.

Luego vemos el nuevo efecto de caída que se aúna al tema de los asaltos a bancos, dejando un rastro de billetes coloridos al momento de precipitarnos a tierra, este se desbloqueará realizando ciertos retos.

Finalmente apreciamos imágenes de unos enormes y misteriosos cubos púrpura, en una foto, un personaje toca dedos con una suerte de reflejo maligno de sí mismo y en otra el cubo electrocuta a otro personaje.

Fortnite Battle Royale está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles y cada cierto tiempo lanza un denominado "battle pass", con el cual los usuarios puedes conseguir una gran cantidad de objetos cosméticos al cumplir retos dentro del juego.

0 Comentarios
¿Qué opinas?