Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cuphead alcanza las 3 millones de copias vendidas

Los queridos
Los queridos "cabezas de taza" ya se hicieron un lugar en la historia de los videojuegos | Fuente: GameSpot

Videojuego independiente sorprendió a todos con una temática clásica y artística y anuncia descuento del 20% en Steam y Xbox One.

7 años de desarrollo son bien recompensados. Cuphead, videojuego de la productora independiente StudioMDHR, ha conseguido 3 millones de copias vendidas en menos de un año y ha anunciado un descuento especial para todos aquellos que aún no consiguen el título.

Mediante sus redes sociales, el equipo desarrollador ha agradecido a todos por el hito alcanzado en ventas:

¡Hola, amigos! Acabamos de pasar la mitad de 2018 y estamos honrados de anunciar que Cuphead ya superó la marca de 3 millones de copias vendidas. Es difícil para nosotros expresar lo agradecidos que estamos con todos los que han jugado y disfrutado

Asimismo, han anunciado una oferta especial para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de probar Cuphead, con un 20% de descuento en las tiendas de Microsoft y Steam.

Lanzado para Xbox One y para Pc en septiembre del 2017, Cuphead nos narra las aventuras de Cuphead y Mugman, personajes que pierden sus almas tras apostar el todo o nada contra el Diablo. Rogando por sus almas, le proponen al villano traer todos los contratos pagados de sus deudores en tierra, por lo que salen al mundo a combatir a los diversos jefes animados.

El videojuego se viralizó tras difundirse el esfuerzo de sus creadores. Dibujando a mano cada cuadro por segundo y generando un bellísimo soundtrack en jazz y música clásica, los hermanos Chad y Jared Moldenhauser pasaron desarrollando el videojuego desde el año 2010, llegando al extremo de hipotecar sus casas para continuar solventando el proyecto. Y todo valió la pena: Cuphead ya es considerado un juego de culto por su calidad artística y misiones de alta dificultad, ocupando un lugar en la historia de los “shot em up (dispara y corre)”.

En el E3 2018 se anunció nuevo contenido para el próximo año. The Delicious Last Course es el nuevo DLC que incluirá a Ms. Chalice como nuevo personaje, nuevas armas, poderes y una nueva locación, además de nuevos jefes. Puedes ver el tráiler aquí:

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA