Kojima se presentará en la conferencia más grande videojuegos de su país de origen.

La cuenta oficial de la desarrolladora Kojima Productions acaba de anunciar mediante un tuit que el reconocido director Hideo Kojima y el electo de actores de voz de la versión japonesa del título en desarrollo, Death Stranding, estarán presentes en el Tokyo Game Show 2018, la más grande convención de videojuegos en Japón este 23 de septiembre.

Es un poco improbable que veamos nuevas imágenes de gameplay de Death Stranding, asimismo, es muy posible que Kojima nos revele un poco más del juego, ya sea en temas de mecánicas de jugabilidad o narrativa, cualquier migaja de información es útil pues nadie entiende absolutamente nada del juego, aún teniendo varios avances cinematográficos e incluso algo que parece un tráiler de jugabilidad.

Death Stranding es la primera obra de Hideo Kojima después de su polémica salida de Konami, será un título exclusivo para PlayStation 4 y no tiene fecha de salida confirmada. Contará con la participación de Guillermo del Toro, Norman Reedus, Mads Mikkelsen y varios actores famosos en su elenco prestando su actuación de voz, escultura y animación facial-motriz.

¿Qué opinas?