Deep Down es el Dark Souls de los desarrollos de videojuegos problemáticos.
Han pasado 5 años sin mostrar señales de vida
Como si se tratase de un no-muerto, el Dark Souls de Capcom se niega a caer. Deep Down es un videojuego en desarrollo perteneciente a Capcom, está fuertemente inspirado en la saga Dark Souls y su desarrollo está cubierto de un fuerte misterio, ya que desde su trailer de anuncio hace 5 años, no hemos tenido más noticias.
Asimismo, las noticias terminan llegando, pero no de manera oficial por parte de Capcom. Se acaba de confirmar que la oficina de patentes de estados unidos, (United States Patent and Trademark Office) ha registrado una orden de patente con el nombre de Deep Down este 2 de junio del 2018.
Estás contra el tiempo, Capcom
Recordemos que el silencio de Capcom con relación al juego ha presentado problemas con el registro de propiedad intelectual, pues sólo se puede extender la licencia de un producto en desarrollo unas cinco veces, antes que se pueda hacer efectivo el uso comercial de la misma. Cada registro o extención de la patente garantiza al menos 6 meses de "propiedad legal" que podría perderse si Capcom no rompe su silencio y comienza a mover su título de manera comercial.
En conlusión, existe la posibilidad de tener noticias de Deep Down este E3, considerando que la extensión de la patente se dio tan sólo hace un día.
Comparte esta noticia