Nos mostraron un pequeño trailer lleno de acción.

Capcom anunció la siguiente instancia de la saga principal de Devil May Cry en el E3 2018 con un exposivo trailer cinemático, asimismo, aunque nos mostraron pequeñas secuencias de combate no se mostró gameplay en sí mismo, el cual se mostrará en una demo jugable disponible en la Gamescom 2018.

 

La feria electrónica Gamescom 2018 se dará del 21 al 25 de agosto de este año, en Colonia, Alemania. Nació como un incentivo del gobierno alemán por promover el ocio interactivo nacional y hoy es el punto de presentación de marcas de talla internacional que buscan hacer conocer sus nuevos avances en tecnología, software y videojuegos al público y prensa especializada.

Nero presenta un nuevo diseño de personaje.

Se conoce Devil May Cry 5 concluirá la historia de los hijos de Sparda y toma lugar años después de los sucesos ocurridos en Devil May Cry 4. Controlaremos a 3 personajes, Nero, Dante y uno aún por confirmar (que muy posiblemente sea Vergil, hermano de Dante). El juego utilizará el potente motor gráfico utilizado en Resident Evil 7, el RE Engine.

¿Qué opinas?