Aquellos con la convicción suficiente para lograr los niveles 1000 o 2000 recibirán estas exclusivas recompensas físicas.
Aquellos con la convicción suficiente para lograr los niveles 1000 o 2000 recibirán estas exclusivas recompensas físicas.

Muchos jugadores lograron alcanzar niveles altos en el Battle Pass del TI 2018 para obtener las recompensas más valiosas como el Aegis Collector’s en nivel 1000 y Baby Roshan Collector’s en nivel 2000. Pero, muchos no saben ni la fecha qué llegará ni si el formulario que llenaron fue aceptado por CMD Collectibles (empresa encargada de la manufacturación de las recompensas). Muchas de tus dudas obtendrán respuesta a continuación:

 

¿Cuándo llegará el envío de mi recompensa?


CMD Collectibles está apresurándose en tener todos los pedidos a tiempo. Así que una vez están listos para salir del almacén estarán enviándolos a sus direcciones inmediatamente. Tomar en cuenta que la preferencia es para los niveles más altos y que dependiendo donde vives puede demorar mucho más el envío. Estos envíos serán por lotes.


Línea de tiempo de envío estimado:

 

Número de Lote Tiempo estimado de envío Tiempo estimado de llegada a China Tiempo estimado al resto del mundo
Lote 18/20/20188/27/20189/03/2018
Lote 210/26/201811/02/2018No aplicable
Lote 311/23/2018No aplicable12/07/2018
Lote 4(Por determinar)

Esta información está siendo actualizada constantemente, para saber en qué lote estás debes ingresar al Portal de Recompensas te dejamos el link a continuación.

Para iniciar sesión en el portal debes usar tu cuenta de Steam con la que registraste tus recompensas.

Una vez dentro del portal podrás ver si tu pedido está en “Awaiting Shipment” es porque todavía no te han enviado tu objeto. Si aparece “Shipped” es que ya ha sido enviado y te aparecerá un código en color azul, al hacer click te saldrá un seguimiento de tu orden para saber en qué momento llegará a tu dirección.

Entre otros datos importantes el envío de las recompensas ha sido pagado por completo por VALVe, si el país donde vives tiene impuestos extras, el destinatario tendrá que hacerse cargo de esos pagos.

También te recomendamos que ingreses a la página de soporte de CMD donde han contestado muchas preguntas sobre cambio de dirección, demoras o fallos. Te dejamos el enlace aquí.

Puedes ver este vídeo comentando sobre el tema por Chuwaca en este enlace.